_
_
_
_

Los catequistas cobraron los 1.425 millones

Los 1.425 millones de la quiniela más famosa de la historia ya figuran en la cuenta de sus anónimos dueños. Un empleado de la entidad bancaria Société Générale acudió ayer por la mañana al Organismo Nacional de Loterías y se llevó el cheque. La identidad de los agraciados, 38 según el sacerdote que ejerce de guía espiritual de los jóvenes y no más de 10 según los vecinos de Vallecas, sigue siendo un misterio. Esta semana ha aparecido en Sevilla un boleto de 15 al que corresponden 350 millones; a otro de 14, 150.321.141 pesetas; a los 60 de 13, 3.340.370 pesetas; 186.792 pesetas a los 1.073 de 12, y 17.085 a los 11.731 de 11.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_