La Liga se queda mañana sin 35 jugadores
La jornada de Liga de mañana, la 33 , se queda sin 35 de sus jugadores habituales. La coincidencia del partido de selecciones sub 21 entre la República Checa y España, en Praga, de clasificación para los Juegos de Atlanta, y la decena de partidos amistosos programados por varias selecciones han originado la marcha de sus equipos de este elevado número de futbolistas. 16 de los 22 equipos de Primera División resultarán afectados por las diferentes convocatorias.El Barcelona es el equipo que pierde más jugadores, seis, aunque otro conjunto como la Real Sociedad, con un banquillo más reducido, se verá también perjudicado al no poder contar con cinco titulares habituales. El Real Madrid añade la presencia de García Calvo y Raúl en Praga, y la particiación de Laudrup en el Alemania-Dinamarca a su elevado número de bajas por lesión.
El Yusgoslavia-Rumania concentrará ocho jugadores de la Liga española: Mijatovic, Jokanovic, Djukic y Brnovic (Yugoslavia), y Hagi, Popescu, Craioveanu y Raducioiu (Rumania).
Ésta es la relación de equipos y de jugadores afectados por esta doble jornada: Oviedo: Mora. Athletic: Aizkorreta. Atlético: Penev, Santi y Roberto. Real Madrid: Laudrup, García Calvo y Raúl. Valencia: Mijatovic, Mendieta y Javi Navarro. Real Sociedad: Karpin, Pürk, Craioveanu, Aranzabal e Idiakez. Mérida: Korino. Barcelona: De la Peña, Óscar, Figo, Hagi, Popescu y Prosinecki. Espanyol: Lardín, Binovic y Raducioiu. Zaragoza: Dani y Morientes. Tenerife: Hapal y Jokanovic. Oviedo: Onopko y Jerkan. Deportivo: Radchenko. Betis: Jarni. Compostela: Christensen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.