El Benfica rompo la racha del Oporto
El Oporto, líder de la Liga portuguesa, perdió el sábado su condición de invicto en el torneo luso al caer (2-1) en el campo del Benfica. El conjunto lisboeta rompió la racha de 53 partidos oficiales del Oporto sin conocer la derrota y le impide alcanzar el récord que precisamente ostenta el Benfica, con 56 encuentros imbatido.La Premier League tiene un nuevo líder, el Manchester United, después de que el Newcasttle cayera derrotado (2-0) el sábado en el estadio del Arsenal. El Liverpool, el tercero en discordia, no supo aprovecharse de este tropiezo, y salió derrotado por la mínima (1-0) en su visita al Nottingham Forest.
El Borussia Dortmund se mantiene al frente de la clasificación de la Bundesliga, después de su contundente victoria (6-0) sobre Eintracht de Francfort. El Bayern sigue la estela del líder -sólo les separa un punto en la clasificación-, aunque los de Múnich han jugado un partido más.
En Italia, el Milán no perdona, aunque se resienta en Europa. Ayer doblegó al Parma por 3-0 y mantiene ocho puntos sobre el Juventus, que se impuso (1 -0) en su visita al campo de la Fiorentina.
Holanda tiene el campeonato más ajustado. El Ajax, líder, sólo mantiene una ventaja de dos puntos sobre el PSV Eindhoven, aunque los de Van Gal cuentan con un encuentro menos.


























































