El Sevilla ronda con peligrola zona de promoción
El Sevilla parece decidido a vivir peligrosamente. Su andadura por los puestos cercanos a la promoción no acabará hasta que concluya la Liga. Jugar para hacer rentable un solo gol ante cualquiera en esta Liga es dar demasiadas opciones. Y el Sevilla juega así y las da. Ayer, con media hora de juego, el gol de Suker situó al equipo a la defensiva. Un ataque pucelano bastó para equilibrar un marcador ya inamovible.Los dos equipos afrontaban el partido bajo la misma presión. Y ésta acabó por estallar en ambas áreas, propiciando el gol del rival, tras preceptivos fallos de las defensas. Dirigidos por técnicos que han sido llamados para salvar los muebles de una Liga que comenzó accidentada para ambos, Sevilla y Valladolid ofrecieron deseo y entrega, y falta de buen juego. Las recetas del chileno y del uruguayo tuvieron los mismos ingredientes. Primero la aplicó el Valladolid para refugiarse en su zona y buscar el KO a la contra. Tras el 1 -0 fue el Sevilla el que cedió la iniciativa a su rival y, tras el empate, vuelta a empezar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.