Michael Jackson se alía con un socio de Berlusconi
El cantante Michael Jackson y el príncipe saudí Al Waleed Bin Talal han formado una sociedad común denominada Kingdom Entertainment, con la finalidad de emprender proyectos audiovisuales que respeten "los valores familiares". El príncipe saudí es socio de Mediaset, el grupo de televisión de Silvio Berlusconi, y de ART, que distribuye programaciones de televisión en el mundo árabe. Parques temáticos, películas, proyectos de edición musical, libros infantiles y cadenas de restaurantes forman parte igualmente de los planes de dicha sociedad. Ninguna cifra de partida fue mencionada en la conferencia de prensa que ambos celebraron en París para anunciar el acuerdo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.