Lain toma el control del grupo constructor Sobrino
Construcciones Lain anunció ayer la toma de control de la empresa vasca de construccion Grupo Sobrino.La operación se realiza a través de una compra minoritaria y una posterior ampliación de capital. La inversión total es de 815 millones de pesetas. El Grupo Sobrino tuvo el pasado año una facturación de 13.000 millones de pesetas principalmente en el norte de España.
Lain tuvo unas ventas de 65.000 millones de pesetas y un beneficio de 1.080 millones de pesetas, con un aumento del 20% sobre el año anterior. Lain ha tomado en los últimos el control de varias empresas como parte de un plan de expansión dentro del sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.