Sevillana aprueba el reparto de un dividendo de 40 pesetas por acción
La junta general de Sevillana de Electricidad aprobó ayer el reparto de un dividendo de 40 pes9tas por acción con cargo a los resultados de 1995, lo que representa un incremento del 6,6%, respecto a distribuido en el anterior ejercicio que fue de 37,5 pesetas. La compañía eléctrica obtuvo el pasado año un beneficio neto de 16.530 millones de pesetas, con un incremento de la demanda de energía del 3,9%. Sevillana anunció ayer a sus accionistas un plan de inversiones hasta el año 2000 por un importe global de 235.000 millones de pesetas. Sevillana también redujo en 87.000 millones su deuda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.