Tres jóvenes mueren asfisiados en una fosa séptica
El fallecimiento de tres jóvenes por asfixia cuando pretendían limpiar una fosa séptica en una granja de terneros ha sumido a la población navarra de Tabar, situada a unos 35 kilómetros de Pamplona, en un profundo dolor. El suceso se produjo en la noche del pasado lunes en la granja denominada Juanfor, cuando Sergio Rodríguez, de 19 años, trató de levantar la trampilla del pozo y, al no poder hacerlo, decidió entrar al mismo por una abertura lateral.Los gases acumulados le produjeron un rápido desvanecimiento y su hermano Antonio, de 24 años, entró a ayudarle sin resultado. Fue entonces cuando un tercer joven, Juan García Enecoyz, de 29 años, intentó salvar a sus amigos y murió igualmente asfixiado en el interior del pozo, que tiene una profundidad de entre 1,5 y dos metros. Los cuerpos de las víctimas fueron rescatados por los bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.