El Cáceres resuelve con facilidad ante el Estudiantes
El Cáceres resolvió cómodamente su compromiso ante un Estudiantes frívolo en defensa, intermitente en el ritmo y deslavazado en su juego exterior. El marcador final resultó engañoso porque Estudiantes nunca tuvo opción de victoria y enmascaró su impotencia en los minutos de basura, cuando el Cáceres, jaleado desde la grada, se relajó.Fueron unos primeros momentos locos, despersonalizados y con un cierto toque surrealista propiciado por la penosa actuación de la mesa que en diversas ocasiones obligó a detener el partido, rectificando marcador y cronómetro.
El Estudiantes dominó esa fase del partido, apoyado en un contraataque que casi siempre resolvió eficazmente Herrero., En el bando local, Jackson, la nueva adquisición, favorecía el despegue visitante con sus continuos, precipitados y disparatados tiros. Con el americano en el banquillo, el conjunto de Manuel Fores (que cumplía su partido número 100 con los extremeños), el Cáceres comenzó a sobreponerse. Fernández machacó desde los 6,25, Rogers encadenó una larga secuencia de tiros y Sellers aplastó a Milchailov.
El Cáceres, a base de zarpazos, velocidad y alegría dio ,la vuelta a la tortilla, con las mismas annas del Estudiantes, como reconoció el técnico visitante, Hernández. La defensa en zona comenzó a funcionar y los de Flores, a 15 minutos del final, resolvieron prácticamente el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.