Un vagabundo, detenido por el incendio en la antigua PIata Meneses
Elías R. P., de 38 años, fue detenido ayer como presunto autor del fuego que destruyó tres naves de la antigua fábrica de Plata Meneses, en el número 29 de la calle Julián Camarillo (Ciudad Lineal). Avisados por los vecinos, que a las cinco y media de la tarde vieron salir una intensa humareda, los agentes de la Policía Municipal vieron salir a un vagabundo del lugar. El hombre, que cargaba una bolsa llena de cobre, declaró que estaba quemando cables para conseguir el metal, lo que según la policía pudo originar el incendio. El fuego tardó una hora en ser extinguido por los bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.