Los astilleros de Sevilla y los sindicatos logran un acuerdo para construir dos barcos
La renuncia a flexibilizar la jornada laboral desde la dirección de la planta de Sevilla de Astilleros Españoles ha hecho posible garantizar, al menos en dos años, el futuro de la factoría sevillana. La empresa ha modificado su propuesta original que supeditaba la construcción de dos barcos a un cambio en las condiciones laborales de sus 485 empleado!. Éstos respaldaron ayer en asamblea la decisión del comité de rechazar la pretensión de la empresa. Ante la negativa de la plantilla, la dirección dio marcha atrás eliminando parte del documento que finalmente ha sido aceptado por las centrales sindicales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.