NOMBRE PACIFISTA
Un ciudadano jordano, seguramente gran partidario de la paz, pero con un sentido del humor o del riesgo fuera de lo común, se ha visto obligado a abandonar su casa en la localidad de Irbid después de intentar llamar a su hijo recién nacido Isaac Rabín. Rajae Abdel Qader denunció a la policía que un funcionario del registro se negó a inscribir a su hijo con el nombre del primer ministro israelí asesinado y le sugirió, por el contrario, que le pusiera Husein Kamel, como el también asesinado yerno del presidente iraquí, Sadam Husein. El intento de este esforzado de la paz provocó que el dueño del campo donde trabajaba le despidiese y que sus vecinos le avisaran de que se atuviese a las consecuencias si insistía. "Abandona nuestro barrio si no cambias el nombre de tu hijo", escribieron en la puerta de su casa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.