El Ayuntamiento se encarga de terminar un PAR en Arganzuela
El estacionamento para residentes (PAR) del paseo de la Esperanza, calle situada en el distrito de Arganzuela, se quedó empantanado el pasado verano y desde entonces sus obras no han avanzado. Con el agravante de que el paseo está cortado al tráfico precisamente por estos trabajos. La empresa concesionaria del estacionamiento, GRD, suspendió pagos el pasado año, lo que explica el parón de las obras. Ahora, el Ayuntamiento va a hacerse cargo de su terminación.La fórmula para desempantanar la obra consiste en la intervención municipal de los ingresos y gastos de la empresa, según informó ayer Manuel Pradillo Pombo, jefe de servicio en la Concejalía de Circulación encargado de los PAR.
El alcalde, José María Álvarez del Manzano, nombrará hoy un interventor, según se aprobó en el último pleno municipal, que dispondrá de los ingresos y gastos de la empresa GRD para terminar las obras. Dado que la estructura del PAR de Esperanza está terminada, tan sólo queda invertir entre 50 y 60 millones de pesetas para rematar la instalación. Pradillo indica que los trabajos durarán dos meses, a contar a partir de esta semana.
El estacionamiento, sólo para residentes, tendrá 236 plazas de garaje, distribuidas en dos plantas. Hasta el momento han sido vendido un 70% de las mismas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.