_
_
_
_

EE UU advierte a China contra un ataque a Taiwan y envía un portaaviones

La atmósfera prebélica en el mar de la China entre China y Taiwan se cargó ayer con la advertencia estadounidense a Pekín de que se arriesga "a muy graves consecuencias si trata de arreglar el problema [con el Gobierno de Taipei] por la fuerza". Washington reforzó sus palabras con el envío a la zona de un grupo aeronaval, encabezado por el portaaviones Independence.El compromiso norteamericano refuerza la moral de la población de la isla, que vive con intensidad los preparativos para hacer frente a una invasión, en la que, paradójicamente, muy pocos taiwaneses creen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_