Nace en una iglesia la única escuela de tiempo libre del sur
La asociación Adral, de Móstoles (199.400 habitantes), ha creado en la iglesia Virgen del Carmen la única escuela de monitores de tiempo libre de la zona sur madrileña, que impartirá senderismo, socorrismo acuático y equitación. Esta ubicación se debe a "la negativa del Ayuntamiento a ceder un local", según Adral. En el Ayuntamiento dicen: "Nadie ha negado nada, sino que los técnicos. están buscando sitio".Curso de monitores de tiempo libre. De marzo a junio, sábados y domingos; 150 horas más prácticas; 39.000 pesetas. Información en el (904) 10 00 63.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.