Diatriba contra el 'chip antiviolencia'
El ministro francés de Justicia, Jacques Toubon, se declaró ayer "absolutamente contrario" a la implantación del llamado chip antiviolencia en los televisores para controlar los programas en función de su nivel de violencia o de pornografía. Aunque opina que la violencia de los programas televisados "es uno de los factores de aumento de la delincuencia de los menores", el ministro prefiere apelar a las cadenas de televisión es preciso que los que hacen los programas decidan poner menos violencia"- y a los padres, a los que pide que "tengan el coraje de impedir a sus hijos que vean ciertas emisiones".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.