'EL CASO MARIETTO'
La actriz Julia Roberts, famosa desde que protagonizó Pretty woman junto a Richard Gere, reveló en Roma con gran tranquilidad los "detalles" del apasionante idilio que, según los periódicos, ha vivido con un gondolero veneciano llamado Marietto. "En primer lugar, no era un gondolero, sino un taxista de lanchas motoras, excelentemente bien vestido, con un traje negro de impecable factura y zapatos haciendo juego", aseguró la actriz. Roberts añadió: "Me doy cuenta de que, así puestas, las cosas son menos románticas, pero la verdad es que mi primer paseo veneciano en esta lancha fue estupendo. Al día siguiente vino a recogerme al hotel otro, un hombrón de espaldas anchas, muy alto y silencioso, que me desilusionó profundamente". La actriz reconoció que pidió que el conductor de su lancha fuera Marietto. "Y apenas lo vi se lo dije: 'Quiero que vengas a recogerme tú, sólo tú'. El se sintió superorgulloso y feliz al mismo tiempo, pero tuvimos mala suerte, porque en el lugar al que me llevó no había más que periodistas, y Marietto les contó esta historia". La actriz concluyó: "Todo cuanto escribieron los periódicos tuvo un único resultado: que la novia hiciera a Marietto una escena de celos insoportable".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.