_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Gratitud

Mi tía, que en paz descanse, una anciana de 89 años, ha residido cuatro en la residencia hotel El Refugio de Miraflores de la Sierra hasta el pasado 15 de febrero.No tengo por menos que felicitar a toda esa familia que constituye la residencia por la acogida, trato, mimo, profesionalidad, dedicación y vocación de todos sus empleados (desde el más humilde hasta el director).

Bien visto, es su trabajo, deben volcarse con los ancianos, tanto profesional como vocacionalmente, pero cuando todo ello se cumple y además se hace en silencio, con una sonrisa, con el agrado, amabilidad, desinterés y dedicación característicos de los buenos profesionales, es digno de elogio.

Porque todo esto lo he vivido semanalmente en mis visitas a mi tía, que he contactado con bastantes residentes e incluso intimado con algunos de ellos, es por lo que quiero felicitarles a través de su diario. Que estas líneas le sirvan de estímulo en su quehacer diario y superarse en esta profesión tan apática por lo difícil e ingrata.

Gracias por vuestra abnegación y labor social tan poco reconocida y sin embargo a veces bastante criticada. Que Dios os bendiga a todos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_