_
_
_
_
GENTE

MAESTROS Y MENDIGOS

Nunca por las calles de Santander se había interpretado a Mozart y Chaikovski con tanta brillantez y sólo al precio de "la voluntad" de los ciudadanos. Ocurrió anteayer, miércoles 6 de marzo. El Ballet de Moldavia representaba en el teatro Coliseum, en funciones de tarde y noche, El lago de los cisnes, secundado por la Orquesta Nacional Moldava, integrada por 56 profesores. Sin duda debido a sus escasos salarios, los músicos, desafiando el frío reinante, se dividieron -aquí, un trío de violinistas; allá, un dúo de saxofones; más lejos, una señorita tocando el clarinete- por el corazón de la ciudad. Con los estuches de sus instrumentos abiertos sobre el suelo, a modo de caja recaudatoria, los músicos moldavos convirtieron Santander durante dos horas, antes de cumplir con sus obligaciones en el teatro, en altavoz de sus dificultades dinerarias y de su maestría.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_