"Belle époque" pasea el Oscar por el centro Buenavista

Cuatro hermanas se disputan a un chico. Ellas están encarnadas por Ariadna Gil, Penélope Cruz, Miriam Díaz Aroca y Maribel Verdú. Él es Jorge Sariz. Belle époque, la obra de Fernando Trueba que conquistó el Oscar de Hollywood, llega este fin de semana al centro cultural Buenavista, en el barrio de Salamanca.Isabelle Adjani desfilará por San Blas. El Centro Buero Vallejo programa La reina Margot, éxitos de la cartelera francesa hace dos temporadas. El Centro Alberto Sánchez apuesta esta semana por La máscara.
La reina Margot, hoy, a las 19.00, en el centro cultural Buero Vallejo (Boltaña, 27, metro Canillejas). El pico de las viudas, hoy, a las 19.00, en el CC Antonio Machado (Arcos de Jalón, s/n, metro San Blas). La máscara, mañana, a las 19.00, en el CC Alberto Sánchez (Risco de Peloche, 14, metro Puente de Vallecas). El guarífián de las palabras, hoy, a las 19.00, en el centro juvenil Miguel de Cervantes (Fenelón, 6, metro Torre Arias); el viernes, a las 18.30, Elegidos para el triunfo. Belle époque, el sábado, a las 18.00, en el CC Buenavista (avenida de los Toreros, 5, metro Diego de León); a las 12.00, Peter Pan. Todas gratis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum, en un mensaje de Navidad: “Que esta Nochebuena nos abrace como nación, y el amor por nuestra tierra nos dé mucha fuerza”
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































