RÉCORDS DE TAQUILLA
Oasis, el grupo pop de Manchester, ha batido el récord de rapidez en venta de entradas para un concierto. Las 40.000 entradas puestas a la venta para el concierto que darán en Manchester el próximo 28 de abril desaparecieron en 70 minutos. Numerosos entusiastas del grupo, venidos de todas las partes del Reino Unido, hicieron cola delante de las taquillas durante toda la noche. Aaunque como récord tampoco está mal el que ha establecido el cantante sir Cliff Richard en el teatro británico. Su espectáculo musical Heathcliff obtuvo 2,3 millones de libras esterlinas (437 millones de pesetas) el día que se abrieron las taquillas. El espectáculo está basado en la obra de Emily Bronté Cumbres borrascosas, y sir Cliff es el protagonista.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.