Un piquillo
"Los mejores objetos arqueológicos desde la prehistoria hasta el siglo XVI en sus 43 salas..." se anuncia en la prensa. Pero, ah sorpresa, un gran número de salas están cerradas por falta de personal. Uno se pregunta cómo en un país con tres millones de parados, cientos de jóvenes esperando para cumplir el servicio social sustitutorio, otros tantos inmigrantes esperando para con seguir un contrato de trabajo... no es posible sacar un piquillo para cubrir esos menesteres. Por cierto, los grupos de escolares, los confiados turistas y algunos españoles despistados pagamos religiosamente las 400 pesetas de entrada (completa, por supuesto, sin descuento).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.