_
_
_
_

Los cuerpos sin identificar en Bailén pasarán la prueba del ADN

El juez de Linares Francisco Pérez, que instruye las diligencias del accidente de autobús en el que fallecieron 29 personas el pa sado miércoles en Bailén (Jaén), ha decidido que se entierren todos los cadáveres pese a que tan sólo 14 de ellos, según informa la agencia Efe, han sido identifica dos. A los restantes se les practicarán las pruebas del ácido desoxirribonucleico (ADN), para lo cual se conservarán muestras de los cadáveres carbonizados para cotejarlas con muestras de san gre de sus familiares. Estas últimas empezaron a recogerse ayer. La decisión del juez se produce después de que los forenses le comunicasen que no podían avanzar más en las tareas de identificación, y al comprobar que las cámaras frigoríficas que albergan los restos de los fallecidos no pueden mantenerlos sin que se deterioren. El entierro se celebrará hoy, a las 12.00, en el cementerio de Bailén.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_