Detenida otra vez la mujer implicada en el 'caso Anabel Segura'
Felisa García, la churrera de Pantoja (Toledo) que suplantó la voz de Anabel Segura para exigir un rescate, fue detenida ayer tarde en su domicilio de Vallecas. Y horas después ingresó en la cárcel de Carabanchel a disposición de la juez de Illescas (Toledo) que instruye el caso del crimen de Anabel, según informó su abogada, Piedad Jara.Jara, que desconocía el motivo del ingreso en Carabanchel, se mostró extrañada por la sorprendente actitud de la juez. Felisa salió en libertad bajo fianza el día 24 tras haber sido exculpada del crimen por su marido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.