Al menos 25 muertos al chocar y arder un autocar y un turismo cerca de Bailén
Al menos veinticinco personas, entre ellas varios niños, murieron anoche cerca de Bailén (Jaén) a causa de un choque frontal entre un turismo y un autocar en el que viajaban 58 pasajeros. Los bomberos trataban esta madrugada de identificar los restos de otras víctimas atrapadas entre los restos de los vehículos, que ardieron totalmente tras el choque. El incendio tardó más de media hora en ser sofocado. Otras 18 personas fueron hospitalizadas, algunas con heridas de extrema gravedad. El accidente se produjo sobre las 22.15, cuando el autocar, que había sido fletado por un grupo de testigos de Jehová de la región, chocó frontalmente con un Opel Vectra en la Nacional-323, a cinco kilómetros de Bailén.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.