MIGUELÓN PASEA A MIGUELÍN
Por las calles de Benidorm paseaba ayer Miguel Induráin a su hijo Miguel, de once semanas, durante un descanso en sus entrenamientos preparatorios para la temporada que acaba de comenzar. El campeón, que se encuentra algo resfriado a pesar de haber escogido las suaves temperaturas alicantinas para realizar su preparación con la mirada puesta en su sexto podio en el Tour de Francia, ha comentado que Miguelín ya tiene un triciclo para cuando empiece a dar sus primeros pasos. O sus primeras pedaladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.