_
_
_
_

Siemens liga el futuro de la planta de Cornellà a reducir 237 empleos

La dirección de la empresa Siemens ha condicionado la continuidad de su planta de Cornellà (Barcelona), en la que tienen previsto invertir 1.500 millones de pesetas en la adaptación de nueva maquinaria y de las instalaciones, al recorte de 237 empleos en los próximos tres años, según explicó ayer un portavoz de la empresa. La factoría tiene 509 trabajadores. El presidente del comité de empresa, Rafael Algava, explicó ayer que el comité "rechaza el expediente de rescisión de empleo que ha presentado la empresa, la intención de contratar a nuevos trabajadores con menor salario". Un portavoz de la empresa explicó ayer: "Hemos de hacer competitiva esta compañía y eso supone un recorte".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_