_
_
_
_

Las ráfagas del Albacete hunden a un Mérida tosco

Al Albacete le bastaron algunas ráfagas de fútbol para hundir, poco a poco, a base de eterna paciencia, a un Mérida arcaico, tosco y de conceptos decimonónicos, que permitió a Balaguer dormitar en su hamaca toda la tarde. Como casi siempre, el cerebro se impuso al músculo puro y duro; pese a que el pensador y líder Zalazar no anda fino y su estilismo se pierde en demasía. Pero sus jovencísimos lugartenientes Jesús y Josico, expertos en robar balones, se agigantan y suplen las carencias físicas del hispano-uruguayo.

Más información
Javi hace saltar al Sporting

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_