Sincero agradecimiento al doctor Rufilanchas
Desde esta sección de EL PAÍS quiero mandar y expresar mi más emotivo agradecimiento al cirujano vascular don Juan José Rufilanchas, que me intervino quirúrgicamente en la clínica Ruber madrileña de una delicada operación que, previamente, fue acertada su diagnosis por el doctor Cobos y equipo de cardiología del hospital Pío del Rio Hortega de Valladolid como un aneurisma disecante en la raíz aórtica. Cuando se van a cumplir tres años de dicha intervención, deseo y creo que es de justicia romper varias lanzas en pro (del excelente equipo humano y profesional que existe en España en materia cardiovascular. Y en especial, cómo no, del doctor Rufilanchas, la persona que pilotó, guió y, llevó a feliz término aquel difícil cuadro hospitalario y quirúrgico que hoy día me permite seguir disfrutando de la vida, con sus placeres y sinsabores, con su almíbar y su acíbar, como es lógico y natural. Con mi reiterada y profunda gratitud hacia él, sin olvidarme del personal laboral y profesional de la clínica Ruber de la calle de Juan Bravo. Un cordial saludo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.