_
_
_
_

El viento obliga a cerrar las pistas mas altas de las estaciones de esquí

La estación de esquí del puerto de Navacerrada tuvo que cerrar ayer las pistas de las cotas más altas debido a una fuerte ventisca, que alcanzó por la mañana los 80 kilómetros por hora en la Bola del Mundo. En Valcotos, a mediodía, sólo era posible esquiar en la pista de principiantes, la más baja y próxima a la carretera, porque en las zonas más. elevadas el viento era muy fuerte, según fuentes de la la estación. La temperatura en la zona osciló entre los 7 y los 11 grados bajo cero, lo que unido al fuerte viento convertirá probablemente en hielo la nieve polvo de la que disfrutaban las pistas. Las temperaturas fueron muy bajas en la capital, alcanzando los tres grados bajo cero en la Ciudad Universitaria.

La carretera M-637 a su paso por el puerto de Navafría continuaba cerrada ayer. En los puertos de Canencia y La Morcuera era necesario el uso de cadenas, así como en los de Navacerrada, Cotos, La Hiruela, La Puebla y El Cardoso. Protección Ciudadana, que se encuentra en alerta 0 por el temporal, recomienda extremar las precauciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_