_
_
_
_

Los sindicatos rechazan el plan de La Casera

El comité intercentros de La Casera rechaza el plan propuesto por la empresa y plantea que se mantengan abiertas una o dos de las cuatro plantas (sobre cerca de 40) que quiere cerrar la dirección. El 51% de La Casera esta en manos de la familia colombiana Santo Domingo desde diciembre. "No queremos que se tomen medidas que sean irreversibles y se reduzca la capacidad para producir, y que ésta pase a manos de las franquicias", asegura un portavoz sindical.

La empresa plantea reducir la plantilla en 413 empleos. Los sindicatos consideran que no se puede hablar de cifras sin plantear un plan real y que las condiciones de indemnización -garantizar a 93 trabajadores mayores de 57 años un 74% del sueldo hasta los 60 e indemnizar al resto con 28 días por año trabajado son insatisfactorias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_