Toda la oposíción guineana renuncia a disputar la presidencia a Teodoro Obiang
Los cuatro aspirantes a desbancar de la presidencia de Guinea Ecuatorial a Teodoro Obiang han decidido no disputar las elecciones, convocadas para el domingo, en vista de las nulas garantías de limpieza electoral. Los cuatro renunciarán oficialmente el viernes ante la Junta Electoral y dejarán expedita la vía para la ratificación de Obiang, quien llegó al poder en 1979 tras el golpe que derrocó a su tío Francisco Macías. Obiang, que adelantó cinco meses las elecciones, no accedió a retrasarlas, como pedía la oposición, que también denunció manipulaciones en el censo, grandes trabas para poder moverse por el país y el imposible acceso a los medios de comunicación oficiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.