UN LADRÓN BAJO LA CAMA
Un matrimonio francés durmió en su casa de L'Escala (Girona) con un ladrón escondido debajo de una cama de la casa. La vivienda se encuentra en la urbanización Punta Montgó de la población gerundense. Los franceses, que no habían estado en la casa durante un largo periodo de tiempo, encontraron la puerta abierta, pero pensaron que se debía a un descuido propio la última vez que acudieron a L'Escala, y se fueron a dormir. Por la mañana encontraron a una persona con una bolsa de mano debajo de una cama. Mientras retenían al ladrón, avisaron a la policía, que detuvo al delincuente, un ciudadano francés, Marc Claude André Farrugia, de 31 años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.