_
_
_
_
GENTE

RETIROS ESPIRITUALES PARA POLÍTICOS

El padre Stanislao Renzi, secretario de la FIAS, una organización de la Iglesia que monta retiros espirituales y gestiona 700 conventos en toda Italia, ha decidido hacer de la necesidad virtud lanzando un llamamiento a los parlamentarios para que se recluyan a meditar en la red de residencias religiosas a su cargo. Dado que no es la primera vez que las formaciones políticas deciden lavar sus trapos en esta especie de paradores espirituales, Renzi no pierde ocasión para vender sus delicias y asegura que "los conventos ofrecen el ambiente ideal, por su quietud y silencio, para una discusión serena sobre las distintas posiciones internas del partido". Eso sí, para que vayan ya puestos e impuestos en el tan, al parecer, conflictivo tema, el padre Renzi les llama a leer y meditar la encíclica Veritatis splendor, una de las numerosas piezas de la producción literario-catequística del actual Pontífice, donde, según el cura gestor, puede hallarse "el hilo que une la verdad, el bien y la libertad".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_