_
_
_
_

Un centro cultul de Móstoles transmite juegos de padres a hijos

Pasar una tarde con el más pequeño de la casa no tiene por que convertirse en una visita al burger más cercano. Al menos así lo creen los responsables del centro cultural Joan Miró de Móstoles (199 .00 habitantes), que han creado unos cursillos para enseñar a los padres a jugar con sus hijos.Cada viernes, a partir del 23 de febrero, los adultos aprenderán magia, dibujo, estampación de telas viejas o juegos antiguos y contemporáneos, para transmitirlos después a sus vástagos.

Por 1.000 pesetas, los padres participarán en seis sesiones distintas, para cuyo desarrollo deberán llevar materiales domésticos: una cebolla para diseñar camisetas, una cucharilla para modelar el barro o un pañuelo para la clase de magia.

Los inscritos podrán dejar a sus hijos en el servicio de guardería mientras ellos reciben su clase.Programas de Juegos para padres. Centro cultural Joan Miró (París, 5. Móstoles). Todos los viernes del 23 de febrero al 29 de marzo, de 18.30 a 20.30. 1.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_