_
_
_
_

Sólo 818 estudiantes de 14.600 votaron en las elecciones de la Universidad de Alcalá

Decididamente, a los alumnos de Alcalá no les interesan los órganos de gobierno de su universidad. Tan sólo el 5,6% de los 14.600 estudiantes con derecho a voto acudieron ayer a las urnas para elegir a sus representantes en la junta de gobierno, el órgano que decide, por ejemplo, los planes de estudios.Al menos ayer no se produjeron situaciones como la de hace dos años, cuando hubo candidatos sin competidores que no salieron elegidos porque ni siquiera se votaron a sí mismos. Ayer, en todas las facultades hubo votantes aunque las diferencias fueron grandes. En Medicina y Enfermería, que votaban juntas, participó el 15% del alumnado; en Filosofía y Letras, el 9%; en Empresariales, Económicas y Farmacia, en torno al 7%; mientras en el resto no pasaron del 5%. Sin embargo, un hecho rompió ayer el tópico de la apatía de los universitarios: un millar de estudiantes se concentró para protestar por el asesinato de Tomás y Valiente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_