Rodolfo Benito, reelegido al frente de CC OO-Madrid con un 73% de votos
El congreso de la unión regional de Madrid de Comisiones Obreras reeligió ayer a Rodolfo Benito como secretario general, con un apoyo del 73% de los 300 delegados asistentes. Ese respaldo le permitirá formar una ejecutiva con 17 miembros del sector oficial del sindicato y seis de los críticos, que obtuvieron un 27% de los votos.Benito, que inicia su tercer y último mandato en el cargo según marcan los estatutos, afirmó que el resultado obtenido "confirma que CC OO de Madrid ha refrendado la política que se ha venido haciendo y las propuestas para el futuro que significan un sindicato ofensivo y útil para los trabajadores". El informe de gestión, aprobado con un respaldo similar, centró sus propuestas en la necesidad de trabajar por la estabilidad en el empleo. El sector crítico denunció la falta de democracia" que a su juicio sufre el sindicato, donde "ser discrepante es pecado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.