LA SALUD DE QUINN
Antonhy Quinn, el octogenario actor estadounidense, que recogía en Berlín el Premio Cámara de Oro, de una revista de televisión, aprovechó su estancia en Alemania para visitar en Hannover al reconocido especialista en enfermedades cancerígenas Hans Nieper. Su presencia en la clínica ha provocado nuevos rumores sobre su actual estado de salud. El actor llegó al establecimiento con semblante preocupado, pero salió sonriente y bromeando con su familia, ya que su compañera, Kathy Benvin, de 28 años, embarazada, y su hija Antonia, de dos, viajaron también a Hannover.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.