El silencio no da licencias
Los ayuntamientos consultados ayer aseguran que ningún particular ha conseguido una licencia con el silencio administrativo. Un portavoz en Móstoles (199.400 habitantes) comentó: "Todas las licencias se han concedido 0 denegado en plazo". Lo mismo ocurre en Fuenlabrada (161.000 habitantes). Alcorcón (144.850 habitantes), según su alcalde, Jesús Salvador, concede las licencias en una semana o dos. Los permisos de obras menores los otorga el concejal sin pasar por comisión. Una letrada de Urbanismo de Leganés (178.000 habitantes) dice que se ejecutan a tiempo todas las peticiones. La edil de Urbanismo de Alcalá (167.000 habitantes), Beatriz Díaz, dice que sólo en una ocasión en los últimos ocho meses, un particular estuvo a punto de conseguirlo. Pero la negativa llegó a tiempo.Han informado Susana Moreno, Francisco J. Barroso, Ana Roldán, Luis F. Durán y Javier Barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.