Alcaldada
Señor alcalde, los madrileños no somos animales, no nos aplique el palo o la zanahoria. En muy poco espacio, en la misma plaza de Santa Ana, ha aplicado usted, según le ha convenido, diferente vara de medir: para los artesanos, el palo o la porra, según se mire, y usted no tenía razón, el tiempo y la justicia lo han demostrado; en la misma plaza de Santa Ana está situado el teatro Español. Señor alcalde, ¿con qué autoridad mantiene usted a un pluriempleado como director del teatro Español, con un sueldo de 600.000 pesetas, según información leída en la prensa?, ¿por qué además de esas 650.000 pesetas cobra otras cantidades importantes de dinero a cargo de las arcas del Ayuntamiento de Madrid?Señor alcalde, esto es darle más que una zanahoria: por su parte es una alcaldada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.