Nada que ganar
¿Qué tenemos nosotros que ganar? Es la pregunta retórica que se hacían responsables políticos del Partido Popular, ya en el mes de diciembre a punto de convocar las elecciones del 3 de marzo, cuando se les mencionaba "lo interesante" que podía ser en esta ocasión un debate entre Felipe González y José María Aznar. Las pocas ganas de celebrar tal debate se pusieron de manifiesto hasta primeros de enero; después, el PP revistió su intención de no hacer debate a dos en una cuestión de defensa del pluralismo por lo que no se apearon de su propuesta de que Julio Anguita, en nombre de, Izquierda Unida, apareciera junto a los dos líderes del PSOE y del PP.En el PSOE no se dudó un segundo en rechazar la propuesta a tres. Para los socialistas suponía una encerrona enfrentar a su líder con dos políticos dándole leña por la derecha y por la izquierda. Tampoco nada que ganar. Julio Anguita, sin embargo, si estaba preparado para mostrarse equidistante entre ambos. Con Aznar nada que ver al ser la derecha. A González le iba a sacar las medidas que considera en contra de los trabajadores. No parece que vaya a tener la oportunidad de demostrar que no hace pinza con Aznar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.