_
_
_
_

El jefe militar checheno llama a Yeltsin "enemigo sanguinario"

"Borís Yeltsin es un enemigo sanguinario. ( ... ) Lo que pasó en Grozni [Con la disolución el domingo de una manifestación], con 10 muertos y 47 heridos, es inadmisible", dijo Asan Maskhadov, jefe del Estado Mayor checheno, que se halla en Novogrozni, a 48 kilómetro; al este de Grozni, cerca de Daguestán. Novogrozni fue atacado ayer por helicópteros rusos, causando la muerte a. cuatro personas, tres de ellas mujeres. El ataque podría estar relacionado con la presencia allí de Maskhadov.En las proximidades de Novigrozni hay blindados rusos. En el interior son visibles numerosos guerrilleros. Maskhadov ha amenazado con un nuevo Pervomaiskaia, sin son atacados.

Por otra parte, una columna militar rusa fue emboscada ayer en Grozni por rebeldes chechenos. Tres soldados rusos perdieron la vida y dos periodistas de la cadena de televisión independiente NTV que les acompañaban resultaron heridos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_