¡NO LOS QUISISTEIS!
La administación de lotería número 2 de la localidad asturiana de Moreda, en el municipio minero de Aller, devolvió la serie completa del número 57.020 de la Lotería Nacional, sin haber logrado vender ni un solo billete. El sábado pasado, ese número obtuvo el segundo premio en el sorteo semanal. La localidad asturiana se vio privada así de los 398 millones que le correspondían a la serie devuelta. El propietario del despacho, Rodolfo García, hermano del director de la Fundación Príncipe de Asturías, Graciano García, hizo exhibir en su establecimiento este cartel: "Aquí repartimos 398 millones, ¡pero no los quisisteis!".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.