Katia Seizinger, la última reina de las nieves
La retirada de Vreni Schneider, la última gran estrella suiza, brillante especialista en las pruebas de habilidad, ha abierto el pastel del trono a toda una pléyade de aspirantes.La lucha entre alemanas y austriacas estas en mayor número y casi noveles-ha sido la salsa de la temporada femenina. Suiza, con sus problemas habituales de renovación, sigue sin herederas claras: Heidi Zurbriggen, la hermana del legendario Pirmin, no ha acabado de dar el salto a la cumbre, y sólo ahora apunta Sonia Nef, ganadora, del eslalon de Sestriere y quinta en el gigante de Cortina.
Pero , quien ha arrollado en vísperas de los Mundiales de Sierra Nevada con su potencia ha sido la ya experimentada alemana Katia Seizinger, ganadora de los dos últimos supergigantes y del descenso en Val d'Isere (Francia). Es la última gran reina de las nieves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.