SORTEO ELECTORAL
Los concejales del Ayuntamiento orensano de Melón acudieron a la sesión plenaria que el martes último eligió a los miembros de las mesas electorales del 3-M y, para empezar, el secretario colocó sobre la mesa una baraja española. Lo que iba a ser una sesión de trámite, aburrida, cobró la emoción de una partida de bacarrá, a cara de perro. Pero no sorprendió a nadie. Es la manera que desde hace años tienen en este municipio del Ribeiro para ventilar los sorteos que les incumbe. "Los oros, por ejemplo, corresponden a las más de 100 personas registradas con título universitario", informó el alcalde, el socialista Alejandro Domínguez. El método da entrada a los cuatro palos y, en definitiva, para precisar los nombres de los elegidos en el censo, siempre pintan bastos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.