El plazo para participar en el desfile de carnaval finaliza el día 12
Los carnavales de este año se celebran del 16 al 21 de febrero. Los interesados en participar en el concurso de comparsas y carrozas que organiza el Ayuntamiento tienen hasta el día 12 de este mes para formalizar su inscripción. En el desfile de carrozas, el sábado 17 a las siete de la tarde, pueden participar todos los carruajes con temas alusivos al carnaval. Los interesados deben aportar un proyecto de carroza en el que conste la memoria descriptiva, el diseño o boceto y un croquis con las dimensiones. Los premios serán de 700.000, 300.000 y 200.000 pesetas para las tres mejores.Las comparsas tendrán que estar compuestas por un mínimo de 10 personas y participarán en el desfile de carnaval del día 17, Los interesados deberán aportar un proyecto con las características de la comparsa, aportar el número de componentes y un diseño o boceto. Los premios para las tres mejores será de 400.000, 250.000 y 150.000 pesetas.
Comparsas y carrozas de carnaval. Inscripciones en la Dirección de Servicios de Cultura, unidad técnica de programación cultural. Calle de Conde Duque, 11 (metro San Bernardo). Hasta el día 12 de febrero a las 13.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
De la convivencia democrática a Europa: el discurso de Felipe VI en ocho frases
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































