Gurruchaga, en libertad bajo fianza por el 'caso Arny'
El cantante y actor Javier Gurruchuga quedó ayer en libertad bajo fianza tras declarar como imputado en el, caso de presunta corrupción de menores en el pub Arny de Sevilla. Gurruchaga y su abogada, Cristina Almeida, intentaron evitar a los numerosos medios de comunicación que se congregaron en los juzgados sevillanos. Entre gritos y empujones, y después de que Almeida advirtiera que estaba dispuesta a denunciar a fotógrafos, cámaras y periodistas si no dejaban en paz a su cliente, los juzgados fueron desalojados y ambos pudieron salir por una puerta trasera. El cantante se mostró tranquilo en todo momento y se limitó a decir que estaba "divino, aunque con un poco de reúma".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.