119 cadáveres por la explosión del polvorín .
Los equipos de rescate continuaban ayer, como muestra la fotografía, la búsqueda de víctimas de la violenta explosión que se produjo el pasado miércoles en la ciudad china de Shaoyang, en la provincia de Hunán, al saltar por los aires un bloque de viviendas de cinco plantas en cuyos sótanos se almacenaban ilegalmente 28 toneladas de dinamita. La deflagración ha costado por el momento 119 vidas y provocado casi medio centenar de heridos. La explosión produjo un cráter de 30 metros de ancho por 10 de profundidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.