_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Más fuerte, mas grande

El impacto Magic. Magic vuelve más fuerte, más grande y con más deseo que nunca. Revolucionó el puesto de base en los 80; ahora puede hacer lo mismo con el puesto de alero versátil. Los nuevos Lakers. Con el excelente base Nick van Exel al mando; Ceballos, de escolta; el puesto natural de Magic es el de alero, moviendo a Campbell al puesto de alero fuerte y con Divac de pivote.

Versatilidad. Magic podría jugar en las cinco posiciones convencionales. Puede dominar el puesto de alero fuerte, no porque sea más fuerte, sino porque aporta una versatilidad y una mentalidad más fina a una posición percibida colmo de fuerza bruta.

Ayuda inmediata. Los Lakers, gracias a su técnico Del Harris, practican un baloncesto brillante, sólido y efectivo. Pero carecían de un jugador efectivo en el poste bajo. La presencia de Magic ayudará a mejorar tanto a Divac como a Campbell.

Más información
Magic:el regreso II
¿Qué fue de Larry Bird?

Problemas de ajuste. Magic posee uno de los mejores tiros de gancho de toda la NBA, puede jugar en el poste bajo y salir a tirar de lejos. Su presencia abrirá un montón de opciones para sus compañeros y una montaña de obstáculos para sus oponentes.

Liderazgo. Su presencia y su capacidad de liderazgo trascenderá sus aportaciones físicas y técnicas. Johnson sabe controlar el vestuario e insuflar moral a sus compañeros. Es un ganador nato que posee cinco anillos de campeón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_