_
_
_
_

ADIÓS, AMIGOS

Dijeron el sábado los Ramones, tras una trayectoria musical de 22 años y un total de 2.203 actuaciones en directo. En su despedida, Joey, Johnny, Marky y CJ recuperaron viejos temas de dos minutos de duración, como Rock and roll radio y I want to be sedated, recordaron en Pet cemetery al autor Stephen King y ondearon una pancarta con su famoso lema: Gabba, Gabba hey. El público se portó con el cuarteto neoyorquino, genuinos precursores del movimiento punki, exigiendo su retorno al escenario del Brixton Academy, al sur de Londres, en cuatro ocasiones consecutivas. Después de escuchar por enésima vez el típico "uno, dos, tres y cuatro", la masa variopinta de gente -jóvenes con collares perrunos y cuarentones con cazadoras de cuero- siguió botando, además de lanzar sus propios gritos de despedida. Finalmente, escudado por una tela con el título de su último disco, Joey Ramone gritó su definitivo " adiós, amigos".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_